Luis Pan
  • Fénykép Ubrique,Benaocaz,Villaluenga,Pto.Calvito,Ubrique

Idõ  2 óra 27 perc

Koordináták 1222

Uploaded 2011. július 17.

Recorded július 2011

5,7

Megtekintve 2162 alkalommal, letöltve 125 alkalommal

közel Ubrique, Andalucía (España)

Salida de Ubrique por la Calzada Romana direccion Benaocaz pasando por Aguanueva direccion a la ''Manga '' de Villaluenga, y nos dirigimos al Puerto de las Viñas pasando por el Puerto el Calvito, Puerto Tirado para bajar hacia Ubrique por la cañada de los Gamonales y salir a la carretera de Ubrique Cortes de la Frontera en direccion Ubrique el Bosque.Ruta facilona para hacer entrenamientos para carrera por montaña 2% de asfalto el resto son senderos.

2 hozzászólás

• Fénykép Akotrail

Akotrail 2016. okt. 2.

Magnífica ruta. Cierta zona de la segunda mitad hay que tener cuidado y estar pendiente ya que no hay sendero único marcado.

• Fénykép Luis Pan

Luis Pan 2016. okt. 2.

Me alegro de que te gustara la ruta , si es cierto que lleva algunos años que el segundo tramo esta comido por la maleza , pero tiene muy buena orientacion ya que tienes siempre la referencia de la sierra.