Megtekintve 168 alkalommal, letöltve 17 alkalommal

közel Ubrique, Andalucía (España)

Ruta un poco dura en la que e corrido poco y andado mucho.Salida por la Calzada Romana hasta Benaocaz , siguiendo por Fardela hasta el Dornajo siguiendo hasta el Puerto de las Presillas , bajada hasta el Boyar continuando la bajada por los Charcones diriguiendonos hasta la presa de Grazalema .Descendemos hasta la carretera de la Rivera y tras cruzar la carretera aprocimadamente 1km empezamos la subida hasta el Pico de Cerro Coros, empezamos el descenso hasta el puerto de las Palomas y bajada por el pinar que empezamos en el mismo puerto dirigiendonos nuevamente hasta la carretera y subida hasta la Presa de Grazalema seguimos la verea para salir al camping y subida por la cuesta de los pinos hasta los Llanos del Endrinar para continuar la subida hasta el pico del Simancon cresteando nos dirigimos hasta el pico de Reloj y bajada hasta la Charca Verde y nos dirigimos hasta los navazos , tras subirlos volvemos a subir el ultimo Pico el Cao ,bajada hasta Aguasnueva y a Ubrique por la Calera