Megtekintve 100 alkalommal, letöltve 14 alkalommal

közel Ubrique, Andalucía (España)

Salida por la Calzada Romana, subimos a Benaocaz , Fardela Dornajo hasta llegar al Puerto de las Presillas continuamos hasta el mirador del Boyar y bajamos a Grazalema por los Charcones .Cruzamos el pueblo y continuamos bajando por la calzada Romana hasta la carretera y por el carril de la depuradora subimos a l puerto de los Alamillos , seguimos por el carril hasta llegar a Campobuche siguiendo el carril llegamos al cortijo de Patagalana cruzando el arroyo de los Alamos. seguimos por lo Llanos del Republicano hasta el Puerto del Correo y nos dirigimos a primer refugio el del Correo , seguimos hasta llegar al segundo de los Refugios el de los Pinsapos y seguimos sendero hasta el tercero de los refugios el de Barea . Empezamos la subida hasta el puerto de los Acebuchar y bajada hasta la casa de Barrida ( el del manquito ). cruzamos el arroyo de Barrida iniciando la subida hasta el puerto del Calvito continuamos hasta el carril de los Gamonales y llegamos a la carretera que nos lleva a Ubrique