2,8
5,6

Megtekintve 752 alkalommal, letöltve 27 alkalommal

közel Somahoz, Cantabria (España)

Subimos por los restos de la Calzada Romana del Monte Fresneda hasta Collado de Cieza y luego por la pista del Gedo. Tras la fuente, en vez de seguir trotando la pista, atajo por el cortafuegos hasta casi la cumbre, afeada por un grupo de antenas pero con bonitas vistas. Descenso rápido por un cortafuegos herboso hasta recuperar el sendero de la Vuelta al Gedo, colgado en la ladera sobre las hoces, recorriendo un bonito pinar hasta el Mirador. Iniciamos un descenso por pistas perdidas y senderos hasta alcanzar la carretera nacional que evitamos por una pista paralela tras unos pocos metros de asfalto. Bonita y totalmente corrible salvo algunas rampas que no merecen la pierna.

Fuente

22-DIC-14 12:08:08

Mirador del Gedo

Corrales de Buelna, Los

Para abajo

22-DIC-14 12:56:05

• RICONCHOS 2019.12.02.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

En el camino por el bosque hacia el mirador de Gedo hay que ir con atención. Hay desniveles prununciados y el camino es estrecho. Pero sin más complicaciones.