Idõ  5 óra 26 perc

Koordináták 2799

Uploaded 2017. szeptember 1.

Recorded szeptember 2017

-
-
1 701 m
484 m
0
10
20
40,43 km

Megtekintve 191 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Riells i Viabrea, Catalunya (España)

Buenisima salida entre Sant Marti de Riells y hasta el Turó de l'Home y retorno a Sant Marti de Riells.

21,6 kilometros de subida desde Sant Marti de Riells, el primer tramo que digamos que va desde el inicio y hasta el pantano de Santa Fe, es todo por pista, con algunos fuertes desniveles, que te van dejando su sello.

La segunda parte que es desde el inicio de la zona de asfalto hasta el inicio de los últimos 6 kilómetros de subida, son muy llevables, no hay casi desnivel y se hace bien.

La última parte que son los últimos 6 kilómetros de subida por asfalto, son bastante llevables, hay algunos tramos con fuerte desnivel, pero son bajar un piñón casi se soluciona.

Al llegar al final de la carretera de asfalto, todavía nos falta subir 150 metros de desnivel +/-, para llegar al punto más alto de la salida, este último tramo es por una pista en muy mal estado, todo lleno de piedras.

Al iniciar el descenso hacia Sant Martí de Riells, el primer tramo es bastante "peligroso", pues durante un buen tramo el camino es con muchas piedras, y grandes, que en varias ocasiones casi me llevan al suelo, tener cuidado.

Durante este primer tramo de descenso, llegaremos a un tramo que el camino hace varias zetas, este tramo que es casi el último antes de llegar a la carretera, tiene varias zonas de buena bajada y otras con algunas piedras.

Al llegar de nuevo al asfalto, y que solo sera por unos cientos de metros llegaremos al Convent, a partir de esta zona la pista se ensancha y coge más velocidad, mientras disfrutais de la buena bajada, tener cuidado hasta el kilómetro 32,8, aquí hay un desvío hacia un camino que no se ve, porque está por debajo de la pista.

A partir de aquí digamos todo cambia, inicialmente tendréis este tramo de sendero, corto, y luego de nuevo por pista, hasta llegar de nuevo a la pista de subida, donde ya solo os faltará unos pocos kilómetros.

Saludos
Ramon Denuc
Camino
Carretera
Camino
Carretera
Carretera
Sendero
Curva de nivel
Sendero
Carretera

Hozzászólások

    You can or this trail