Moving time  5 óra 42 perc

Idõ  7 óra 44 perc

Koordináták 9247

Uploaded 2019. augusztus 26.

Recorded augusztus 2019

Megtekintve 126 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel l'Escala, Catalunya (España)

L,Escala-Llança21.8
Primera parte hasta Roses llana. Después subida hasta los 330 m. para atravesar el Cabo de Creus. Tramos de pistas y carreteras, aquellas a veces difíciles de seguir y sin posibilidad atravesar canales, que hacen necesario "recular" (correcciones frecuentes del recorrido). Mucho calor, la etapa se efectúa con absoluta tranquilidad.
Salida de L,Escala, bidegorri por la costa, paseo turístico, mucha gente, paralelo a las Ruines d,Empuries hasta Sant Marti D,Empuries, reculando, por llegar a la arena, a la carretera para atravesar el Riu Vell.
Se continúa por arcén amplio de carretera (vias ciclable asfaltadas o de tierra), pasando por la entrada de campings (La Ballena Alegre y Las Dunas). Sant Pere Pescador, parada y fonda, y se atraviesa el rio Fluvia. Recomendable seguir por la carretera GIV 6216 que acorta mucho el recorrido, y no como en el track, meterse por caminos que hacen perder tiempo al toparse con canales y terrenos particulares. Breve tramo por la C260, se deja para salir por Empuriabrava, atravesando por pistas el Parque Natural de Aiguamolls, y volverla a coger de nuevo para entrar en Roses. Reposo y avituallamiento, para encarar la ultima parte con fuerte subida hacia el Parc Natural del Cap de Creus, incialmente por la carretera, con bastante trafico y poco o ningún arcén. Se deja para subir por pista a la izquierda los últimos 60-70 m. de desnivel. Largo y bonito descenso hasta el Port de la Selva.
Continua por pistas paralelas al mar, finalmente se accede a la carretera para entrar en Llança.

salida de llança

Ballena Alegre-camping exclusivo

Aiguamolls

Roses

Roses - Creustik (igotzen)