Letöltés

március 2021

2 hozzászólás

Megtekintve 139 alkalommal, letöltve 7 alkalommal

közel Tafalla, Navarra (España)

CASTELLANO
En esta ruta realizamos una primera toma de contacto con la zona de Monte Plano, recorriendo únicamente los senderos del entorno de la Ermita de Santa Brígida. Esto convierte a la ruta en ideal para aquellas personas que sin ser ciclistas habituales, ya tienen un cierto manejo con la bicicleta. Tras disfrutar de los senderos más sencillos de Monte Plano, nos dirigimos a Olite. El paso por esta localidad es una buena oportunidad para disfrutar de su hermoso casco antiguo.
Tras abandonar Olite afrontamos la última parte del recorrido que, sin lugar a dudas, es la sección más sencilla de la ruta, ya que tomaremos un camino por la ribera del Río Cidacos en muy buen estado y sin pendientes que nos conducirá entre huertas y casetas al punto final de la ruta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EUSKERA
Ibilbide honetan “Monteplano”ko zonaldearekin lehenengo kontaktua izango dugu. Honetan “Santa Brigida” baselizako inguruetako bideak ibiliko ditugu. Hau dela eta, bizikletan oso aditua izatea ez da behar, nahikoa da bizikletarekin erdiko maila izatea.
“Monteplano”ko biderik errazenekin gozatu eta gero, Erriberrira bideratuko gara. Herriko hirigune historikoa bisitatzeko aukera paregabea da hau.
Behin Erriberri utzi eta gero, ibilbidearen azkenengo zatiari aurre egingo diogu. Ibilbidearen zatirik errazena da eta baratze eta etxola artean, Zidakos ibaiaren ertzetik eramango gaitu.

2 hozzászólás

• Fénykép Pabliño

Pabliño 2021. júl. 9.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Hice esta ruta enlazada con la ruta 8 de la Zona Media BTT.
    Muy buenas rutas y muy bien señalizadas.
    Una pena que la gente esté quitando las señales de los postes. Como sugerencia cuando pongáis las señales además de atornillar a la madera yo las pegaría con algún sicaflex o pegamento.

• Fénykép Zona Media BTT Erdi Aldea

Zona Media BTT Erdi Aldea 2021. júl. 9.

Gracias por el comentario y la aportación Pabliño, la tendremos en cuenta.