Letöltés
EREMUA

Hossza

12 km

Szintemelkedés

477 m

Nehézségi szint

Mérsékelt

lefelé

477 m

Max elevation

740 m

Trailrank

39 4,5

Min elevation

463 m

Trail type

Loop
  • Fénykép 16 Garazibarko Bidea

Idõ

2 óra

Koordináták

845

Uploaded

2021. június 14.

Recorded

június 2021
  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation
Share
-
-
740 m
463 m
12,0 km

Megtekintve 1437 alkalommal, letöltve 144 alkalommal

közel Zabaldika, Navarra (España)

RUTA ROJA, btt, senderismo y Trail running
La ruta comienza en la localidad de Olloki, concretamente en la zona alta del pueblo (Iglesia). Subiremos en dirección al monte San Miguel a través de la pista que accede desde Olloki a Alzuza y una vez en la zona alta de la sierra, continuaremos por la pista que lleva a las antenas que hay encima de Irotz. Por un bonito y rápido sendero, bajaremos directos a Irotz. En la entrada del pueblo, giraremos dirección sur para volver a Olloki por un antiguo sendero de Garazibar. Una vez en el fondo del valle, subiremos de nuevo al cordal de San Miguel para conectar con el sendero de bajada que va a la Ermita de las Nieves.
(EUSKARA)
Olloki herriaren goiko aldean (Eliza ondoan) hasten den ibilbidea da. San Miguel mendirantz igoko gara Ollokitik Altzuzara doan pistan barrena. Behin mendilerroaren goiko aldean gaudela, Irotz gainean dauden antenetara daraman pistatik jarraituko dugu. Bidezidor eder eta azkar batetik, zuzenean Irotzera jaitsiko gara. Herri sarreran, hegoalderantz egingo dugu Ollokira itzultzeko Garazibarko bidezidor zahar batetik. Ibarraren hondoan gaudela, San Miguel gailur-lerrora igoko gara berriro, Elurretako ermitara aldapan behera doan bidezidorra hartuz.

4 hozzászólás

  • Carlos Sanzol 2021. júl. 23.

    Hola:

    He realizado parte de la bajada, exactamente, desde un poco más adelante de la antena hasta el punto más bajo junto a la puerta metálica desde donde se vuelve a ascender y bajo mi punto de vista, para realizarla con una bicicleta rígida, el color rojo se le queda pequeño. He realizado otras bajadas de Eremua igualmente clasificadas según dicho color y son más fáciles. De hecho, casualmente también he descubierto hoy el sendero 18, igualmente rojo, y la dificultad no es equivalente. Yo lo clasificaría como negro para btt.

    Saludos.

  • aqui1980 2021. aug. 1.

    Hola, gracias por lo que hacéis, infinitamente agradecido. Solo comentar que estoy de acuerdo con el otro comentario, he ido con rígida y hay una zona de la bajada que no sé por dónde cogerla 🤣. Comentario sin ánimo de criticar nada, solo para que la gente que la haga este avisada. Yo bajé a pie y listo, que la ruta es preciosa.

  • Fénykép alber sdmf

    alber sdmf 2022. jan. 29.

    I have followed this trail  View more

    Gracias por vuestra gran labor,hoy he hecho todo el recorrido y es muy divertida y preciosa,como voy e-bike doble suspensión me ha parecido perfecta como ruta roja.ruta completa sin bajar de la bici.

  • marin.abuelo 2022. júl. 16.

    I have followed this trail  ellenőrzött  View more

    Fácil de seguir .

You can or this trail