-
-
424 m
86 m
0
9,5
19
37,91 km

Megtekintve 1780 alkalommal, letöltve 86 alkalommal

közel Cabrera de Mar, Catalunya (España)

I edición de la Burriac bike celebrada el 22 de Marzo de 2015 en Cabrera de Mar. Circuito muy exigente con unos primeros quilómetros realmente exigentes, con rampas que superan fácilmente el 25%. El gps al final de recorrido ha marcado 38 quilómetros y 1720 metros de desnivel acumulado. Circuito muy variado y divertido, pero de una gran exigencia tanto física como técnica. Para darle un plus de dificultad, debido a las lluvias de los últimos días, los caminos estaban bastante embarrados. Que aburrido sería este deporte sin estos detalles. Espero que lo disfrutes.

7 hozzászólás

  • DaViDs_ 2015.03.22.

    Que buena pinta

  • mertfs 2015.03.23.

    buenas! hay algun tramo que pase por terreno particular?

  • ConorWrcTeam 2015.03.23.

    No. El track discurre por pistas y senderos. Recomendaría especial precaución en las bajadas por pista, ya que probablemente encontrarás cadenas.

  • Fénykép lacosaestamumal

    lacosaestamumal 2015.03.31.

    Gracias ConorWrcTeam por tu aportación!!!

  • Fénykép Emilio Ilurobiker

    Emilio Ilurobiker 2016.03.02.

    Lo primero decirte que la próxima vez que comentes una ruta especifiques si hay corrioles o es todo pista, ya que a mis compañeros y mi no nos gusta la pista para nada y por tanto la dejamos a medias.
    Respecto a las fincas privadas, si que pasa por dentro, de al menos una, tal vez el día de la carrera pidieron permiso y estaba el acceso libre, pero al ir por libre, tuvimos problemas para pasar.
    La verdad es que me ha decepcionado mucho una ruta, que llevando el nombre Burriac, no tenga ni un solo corriol!
    Buena ruta para los amantes de la pista. Un saludo.

  • ConorWrcTeam 2016.03.02.

    Buenas Emilio Ilurobiker. Lo primero decirte que como muestra de buena educación, lo primero que deberías haber hecho es agradecer el trabajo desinteresado que supone colgar un track en Wikiloc. No tengo ninguna obligación de hacerlo y, simplemente, subo las rutas para que otras personas puedan disfrutarlas. Lo segundo es que cuando se sube una ruta se intenta explicar lo más detalladamente posible pero, logicamente, nunca llueve a gusto de todos. Si te gustan las trialeras, te recomendaría tracks de la Cabrilenca, Trinxacadenes o Montalbike, por citar alguna. Saludos.

  • play4africa 2020.10.30.

    I have followed this trail  View more

    Gracias buena ruta para hacer piernas!

You can or this trail