• Fénykép 2 KDD Pradoluengo

Idõ  3 óra 22 perc

Koordináták 2108

Uploaded 2014. április 13.

Recorded április 2014

6,1

Megtekintve 553 alkalommal, letöltve 13 alkalommal

közel Pradoluengo, Castilla y León (España)

Segunda KKD BTT organizada por el club de Btt Pradoluengo.
El club ha organizado una ruta de un perfil moderado y muy bonita por la Sierra de la Demanda. Empezando en pradoluengo nos dirigimos hacia Garganchón. De allí nos dirigimos hacia Santa Cruz del valle y girando hacia la derecha empieza la subida. Al final de esta bajamos hacia el refugio de Zarcia, para girar a la derecha y empezar la subida exigente del día. Una subida larga y tendida, donde hay pocos espacios de descanso. Cuando se llega a la parte abierta hay unas vistas muy bonitas con el San Millán de fondo. Nosotros tuvimos la suerte de que había nieve y el paisaje era realmente espectacular.
Una vez concluida la subida tuvimos un largo descenso entre los cortafuegos camino hacia Pradoluengo, pasando por caseta blanca.
Al final de la ruta nos desviamos entre pistas repletas de pinos con una subida no muy dura y un descenso por un pequeño camino lleno de escobas abriéndose un poco más al final del camino para acabar en los el área recreativa de "Los pinos" de Pradoluengo. Y de allí hasta el pueblo.
El tiempo es mucho menor, pues tuvimos un gran avituallamiento a mitad de la ruta.