Idõ  12 óra 40 perc

Koordináták 7172

Uploaded 2014. október 21.

Recorded október 2014

-1 m

Megtekintve 907 alkalommal, letöltve 11 alkalommal

közel Roquetes, Catalunya (España)

FECHA:20-OCT-14 KM:114 TIEMPO DE PEDALEO:8h. 41´ MEDIA:13,1 Km/h

RECORRIDO:Roquetes, Montcaro, Cretas, Roquetes.

PARTICIPANTES:Reina,Manel,Rafa,Ortega,José Andrés.

DESARROLLO:
Pedazo de ruta MAJESTUOSA, MONUMENTAL,para quienes no les importe empujar o alzar la burra por encima de piedras, PRECIOSOS PARAJES, que solo pueden disfrutar las cabras montesas y nuestras pupilas, lastima que, el Valle del Ebro tuviera bruma, que si no abríamos disfrutado de la visión del Delta desde las alturas del Mont-Caro 1.447m.
ESPECTACULAR pese a las nubes bajas, que no tapaban el cielo azul que iluminaba semejante descubrimiento de los riscos y colores, escarpados y penetrantes.
Y no es cierto que a partir de entonces todo iba a ser bajada, ni hablar, empezó la fiesta, el baile de la piedras entre exclamaciones de SORPRESA por tanta BELLEZA. Es posible que a tramos fuera una ruta mas de andar, pero 100 km en un día andando no puede ser aunque en bici es una paliza. La vía verde que podía haber sido tranquila, nada, a todo gas.