-
-
145 m
-43 m
0
7,8
16
31,15 km

Megtekintve 1238 alkalommal, letöltve 31 alkalommal

közel Heros, Asturias (España)

Sencilla ruta de BTT por lo montes cercanos a Avilés. Ideal para recién iniciados, no es dura pero tiene algún repecho y alguna bajada que merece la pena.

Salida desde Avilés dirección la Carrionina. Atraviesa la autopista un par veces gracias a unos túneles que la cruzan por debajo. Bordeando Piedras Blancas se llega a Vegarrozadas y La Lloba.
En el regreso se pasa por la famosa bajada de "la caseta". A partir de ahí sigue el cauce del río pasando al lado de San Adriano hasta llegar a Las Vallinas. Aquí empieza un pequeño tramo de carretera que conduce a Las Chavolas. Desde aquí hay que dirigirse a la trialera que da a la playa de Arnao. Subida a Pinos altos y bajada hasta Salinas. Atrevesamos Salinas por carretera hasta el área recreativa en la que se vuelve a coger un sendero que bordea asturiana de zinc. A partir de aquí ya es todo carretera hasta Avilés.

1 comment

  • PabloRiesgo 2014.09.07.

    I have followed this trail  View more

    Después del primer túnel, pusieron una valla en el prao que impide el acceso a la carretera, pero se puede volver a enganchar fácilmente.

    La zona de giro a la izquierda en una casa después del Gelther parece Vietnam de lo cerrado que está; tuvimos que ir por carretera hasta enlazar la ruta otra vez cerca de Vegarrozadas.

You can or this trail