-
-
493 m
94 m
0
7,8
16
31,0 km

Megtekintve 358 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Zona Universitaria, Catalunya (España)

8/BiKe: Trek (Chemaría, Joan, Oscar y Pako)
Alba: 06:20 h. - Ocaso: 21:18 h. (Domingo, 01/06/2014)
Meteorología de: 08:30 h. – 12:00 h. (Sant Pere Martir – Sant Medir)
Temperatura: 22,0ºC, Sensación Térmica: 24,0ºC, Humedad: 56%, Presión Atmosférica: 1016 mb, probabilidad de Precipitación: 05%, Viento (km/h): 347º del OSO / 14,00km/h (Ráfagas de 34,00km/h), Cobertura Nubosa: 33%, Punto de Roció: 11,0º, Visibilidad: de 10,0km
Crónica de hoy Domingo 01 de Junio del 2014:
Después de muchas dudas, decidimos quedar a las 08:30 y todos con puntualidad Británica nos encontramos en la Plaza Mireia, que por cierto estaba abarrotada debido a la cursa que patrocinaba una Oenege.
Bien, pues sin más iniciamos recorrido a través de la carretera de les Aigües, hasta la Hijaputa, por cierto, menos puta que en otras ocasiones, personalmente he podido subir unos 30 metros más que de costumbre. Enlazamos con el camí de Can Borni hasta la explanada final y bajamos por carretera BV-1418 para desviarnos a la izquierda por la BP-1417 dirección a Sant Cugat. Pero en el km 6 (Can Torres), nos desviamos otra vez para dirigirnos al Viaducto de Can Ribes. En el viaducto, paramos para realizar unas fotos y decidimos probar la famosa trialera del “Viaducto”. Tela, tela. Al principio es un sendero precioso, pero poco a poco se va complicando y con las lluvias de estos días, mas! Llegamos a la pista de Sant Medir, que se encuentra a unos pocos metros de donde acaba la trialera, pedaleamos un poquito y llegamos a la Ermita. Descansamos un poco, comemos y bebemos y también aprovechamos para tomar unas cuantas fotos y relajarnos, pues nos queda toda la subida.
Una subida que curva a curva, nos hace ganar altura hasta llegar al Coll de l’ Erola. Desde allí cogemos el sendero de siempre, que hoy se encontraba muy resbaladizo debido a la lluvia y a la humedad. Hoy, hemos pringado todos en algún punto del sendero, pero al final, lo conseguimos. De nuevo en la carretera BP-1417, pedaleamos hasta la explanada de Can Borni y bajamos hasta el cruce de Bomberos. Decidimos bajar por la trialera de los pinos, desde hoy, “la Trialera del Comandante Galceran”. Porque ha ejecutado con sobrada solvencia, las tres fases que se precisan para ser un experto aviador, Despegue, Vuelo y Aterrizaje… No veas el vuelo y sobretodo el aterrizaje. Eso sí, los azafatos han aplaudido vehementemente el aterrizaje acrobático con que nos ha deleitado el “Comandante Galceran”.
Bueno después de observar que los daños no eran importantes, hemos continuado por las Aigües hasta llegar a nuestra base, para reponer fuerzas con unas birras y el bokata de tortilla.
Comentamos el vuelo, reímos un poco y… despedida y cierre.
The End.

Hozzászólások

    You can or this trail