Megtekintve 412 alkalommal, letöltve 9 alkalommal

közel Peralejos de las Truchas, Castilla-La Mancha (España)

Empezamos en Peralejos. Primeros kilómetros por carretera muy poco transitada, los dos primeros km en ascenso a ritmo, pero los siguientes son una subida larga con rampas muy fuertes. Una bajada vertiginosa nos lleva hasta el Castillo de Chequilla (que no es un castillo en sí, sino unas formaciones de arenisca erosionada).Un poco más de carretera hasta Checa, donde empieza la pista que levaremos a partir de ahora. Pista en buen estado que pica hacia arriba hasta llegar al barranco del rio de la Hoz Seca. Un par de repechones y un falso llano larguísimo hasta una laguna en el extremo sur de la ruta. Un poco más de llano y bajada rapidísima antes de empezar con la dura subida al collado de la Campana. La bajada es muy pendiente y el primer tramo está muy roto y con muchísima grava, en el resto de la bajada también hay que tener cuidado, pero el primero es el peor. Una vez abajo hemos llegado al otro extremo del barranco. Pista picando hacia arriba y rápida bajada hasta el pueblo. En resumen ruta dura, rompepiernas, ojo con el calor, una vez dejemos Checa no hay ninguna fuente.