Megtekintve 334 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Peralejos de las Truchas, Castilla-La Mancha (España)

Desde Peralejos por carretera hasta el puente de Martitene, donde empieza una subida dura, primero por carretera y luego por pista hasta el primer collado. Un poco de bajada y vuelta a subir. Subidas duras pero en un entorno increíble. Falso llano picando hacia arriba por pista en perfecto estado hasta las minas de caolín. Bajada rápida hasta el salto de la Poveda. Hay que hacer un pequeño desvio para ver el salto. Llaneando siguiendo el rio Tajo hasta el puente de Peñalen. Lo cruzamos, ojo aquí, hay que hacer empuja bike por un sendero escondido que hace que subamos para salvar el pedrolo al otro lado del puente. Cuidado no se os pase el primer sendero a la izquierda. Seguimos el curso del rio Cabrillas. Un corto enlace de carretera para cruzar al otro lado del rio. Pista en buen estado, subiendo duro hasta el collado Somero. Bajada rápida hasta la laguna de Taravilla. Pista subibaja con alguna rampa interesante a lo largo del barranco hasta el puente y vuelta a Peralejos. Ruta muy bonita, con vistas espectaculares, pista en buen estado y ninguna dificultad técnica. Hay muchas fuentes a lo largo del recorrido.