Megtekintve 328 alkalommal, letöltve 21 alkalommal

közel Rascafría, Madrid (España)

Se trata de la ruta original que se realizó dentro del programa del club ciclista de tres Cantos el día 15/9/18.

Es la ruta entera completada, que amablemente me pasa mi compañero Carlos Fdez. Que grabó para guardarla el mismo día, Ya que la mia quedó incompleta durante más de 7km (durante el descenso de mirador de robledos, puente de la angostura, Presillas, GR10 y finalmente Rascafría) y de esta manera se cierra la ruta circularmente. GRACIAS CARLOS!

El track es la V1, versión que se varió de la original (fabricada por nuestro compañero el gran David3C) y que completamos 6 compañeros del grupo B.

Otros tres compañeros del grupo A, se basaron en una versión alternativa, encaminada por senderos desde el carro del diablo hasta el mirador de los robledos.

Acabamos desde allí todos juntos, grupo compactado y comiendo en Rascafria en un ambiente sensacional y muy divertido. Por más días así.

Abrazos y paz.

2 hozzászólás

• Fénykép cfdez3c

cfdez3c 2018.09.17.

Una ruta para repetir en cada calendario del Club, con vistas espectaculares de la sierra. Ideal para hacer en verano dado que hay mucha sombra y fuentes de agua. Para terminar, Rascafría es un buen sitio donde comer después de la ruta.

• Fénykép Manuel3C

Manuel3C 2019.03.13.

Perdona Ivan, pero me estoy poniendo al día con valorar las rutas que he realizado desde que empece en el club.
    Una ruta muy paisajística y apropiada para la práctica del MTB, con un día muy agradable, aunque no exenta de esfuerzo. Buena comida y mejor compañía.