-
-
175 m
58 m
0
12
23
46,94 km

Megtekintve 25 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Poago, Asturias (España)

Ruta que nació para unir la senda costera desde Antromero con el embalse de la Granda mediante los caminos que fui encontrando en el GPS. La senda costera es de sobra conocida, en este caso pase por la Formiga, en Antromero me desvío y se inician caminos con barro y vegetación, divertidos, sin apenas población, es una zona frondosa cerrada en vegetación, he pasado próximo a un deposito de agua y el camino se termino en una portilla con un cartel de "prohibido el paso bicis, .... animales sueltos" después de una zona que parece un picadero de caballos. Hay caballos, yeguas y potros mamando, muy chulo el entorno. Desde aquí un tramo de incertidumbre y juego de caminos con algún repecho fuerte, charcos gigantes que esconde el posible camino que tomo, toda una ruta inesperada hasta darme de bruces con lo que suponía un picadero y no es otra cosa que la cuadra "Ca el Capellan".
Culebreando caminos doy vista al embalse y me aproximo a él. Desde el embalse ya por asfalto busco el polígono de Logrezana y Tabaza para coger el camino de Santiago en sentido inverso y unirme al tren estratégico que me devuelve a Aboño.
Ruta chula con una pizca de picante e incertidumbre que me ha gustado y divertido... no todo son pedales, hay que buscar algún atractivo extra.
Ajtó

Prohibido el paso

Portilla cerrada con letrero de prohibido el paso a bicis, etc animales sueltos
Waypoint

Paso anegado de agua

Se encuentra en una curva con abundante vegetación. Hay que pasarlo para ver el camino que continua
Waypoint

Charca

Salir al prado de la izquierda para evitarlo
Waypoint

Centro reto

Canal
Dead-end street

Camino inesistente

NO hay camino ninguno

Hozzászólások

    You can or this trail