← Rész MISECAM

 

Koordináták 125

Uploaded 2010. január 13.

Recorded január 2009

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
774 m
705 m
0
1,7
3,3
6,67 km

Megtekintve 2116 alkalommal, letöltve 25 alkalommal

közel Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid (España)

21. VILLAREJO. RUTA DE VALDECAÑAS: 7 Km.
Se trata de una ruta que permite conjugar la alcarria con el ansiado vergel que a modo de oasis surge en torno a cualquier arroyo. Es un paraje tranquilo entre el monte bajo y los pequeños huertos que mantiene vivo el sistema ancestral de riego, presas, pozos artesanos,...
Se mezclan por tanto los paisajes de extensos olivares con las huertas de Valdecañas.

ITINERARIO
Detrás de la fábrica de piensos, en la carretera de Carabaña la M-231, tomamos el camino que sale a la izquierda. Tras 300 metros, continuamos por el camino de la izquierda. Estamos rodeados de olivos. A continuación vendrá un cruce complicado. Tomar primero derecha, después izquierda y después derecha. Ahora tenemos el Cerro del Puchero a nuestra derecha. Un km más tarde aparece otro camino. Nosotros seguimos por el de la derecha. Tras 200 metros tomamos el de la izquierda para salir a la carretera, M-231, por el Camino de Tielmes, girando siempre a nuestra izquierda, bordeamos la Fuente Cadenas, dejándola a nuestra derecha. Antes de llegar a Peñas Gordas giramos de nuevo a la izquierda para volver al pueblo. En 700 metros tomamos el camino de la derecha y 200 más allá el de la izquierda, durante 600 metros más. En los dos siguientes cruces seguimos de frente hasta llegar al pueblo, que tomaremos hacia la izquierda.

1 comment

  • Fénykép Nofahuer

    Nofahuer 2015.05.05.

    I have followed this trail  View more

    Gracias, Rutaspangeamisecam, por compartir esta ruta.
    Matizar que este track discrepa de su descripción (texto que sí coincide con el mapa que figura en la página Web de MISECAM). A fecha mayo 2015 ambas variantes se apartan de la señalización existente sobre el terreno pues, en el primer cruce que encontramos subiendo hacia fuente Cadenas desde el arroyo de Valdecañas, un poste con flecha y nombre de la ruta nos indica torcer a izquierdas. Para mayor detalle puede consultarse esta ruta.
    Saludos.

You can or this trail