Letöltés

Nehéz

lefelé

45 3,7

• Fénykép 36. Torre Beratxa y La Sarda / Beratxa Dorrea eta “La Sarda”

Koordináták

2021. március 24.

március 2021

Megtekintve 169 alkalommal, letöltve 11 alkalommal

közel Tafalla, Navarra (España)

CASTELLANO
En esta ruta nos adentramos en otra de las zonas de senderos por excelencia: la zona de Torre Beratxa, La Sarda y La Sierra.
Nos vamos a encontrar con un tipo de sendero entre pinares más sencillo técnicamente y menos exigente físicamente pero no por ello menos divertido. Los senderos de La Sierra son los más transitados y por momentos, desearás que no terminen nunca. El regreso lo realizamos por rápidos caminos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EUSKERA
Ibilbide honetatik bidexka eta xendren zonalde esanguratsuenean murgilduko gara: Beratxako Dorrea, “La Sarda” eta “La Sierra” zonaldea.
Ibilbide hau pinudien artetik doa eta teknikoki eta fisikoki errazagoa da, baina ez horregatik aspergarriagoa. “La Sierra”ko bidea jende gehien pilatzen den bidea da, hala ere inoiz bukatu ez dadin desiatuko duzu. Itzulera bide azkarretatik egingo dugu.

2 hozzászólás

• Fénykép VEESJ

VEESJ 2021. aug. 16.

Hola la ruta es muy muy bonita y divertida. Me ha encantado.
    2 matices:
    La primera y mas importante, es que apenas queda ninguna señalización de la ruta. Imposible hacerla sin el gps.

La segunda, y soy biker habitual, es que de poco exigente no tiene nada; diría que hay que tener una preparación física media cuando menos (siempre y cuando no se lleve una bici eléctrica, jejej). Y si bien los senderos son amables en general, tampoco diría que son técnicamente sencillos. Requieren de cierta técnica y pericia, sobre todo en las zonas más reviradas.

Felicitar a los responsables de "zona media btt" por su magnífica iniciativa y animarles a que no decaigan. Eutsi!!!

• Fénykép Pabliño

Pabliño 2021. aug. 27.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Muy buena ruta si te gustan las sendas.
    Los paisajes muy chulos.
    Las sendas muy agradecidas aunque tienen su punto de dificultad tanto en subida como en descenso.
    Zona con muchas opciones!!!