• Fénykép 3ª Breñabikes 2014
  • Fénykép 3ª Breñabikes 2014
  • Fénykép 3ª Breñabikes 2014
  • Fénykép 3ª Breñabikes 2014
  • Fénykép 3ª Breñabikes 2014
  • Fénykép 3ª Breñabikes 2014

Idõ  5 óra 54 perc

Koordináták 2546

Uploaded 2014. november 23.

Recorded november 2014

-
-
193 m
-53 m
0
17
34
68,92 km

Megtekintve 801 alkalommal, letöltve 9 alkalommal

közel Barbate de Franco, Andalucía (España)

Ruta de la 3ª ciclomountain bike Breñabikes 2014 con una muy buena organización por parte del club ciclista Barbate.
La ruta comienza callejeando por Barbate para inmediatamente meternos por el Parque Natural de la Breña, el cual, debido a las lluvias de los días previos, presentaba unos senderos de arena bastante compactos, aunque es muy probable que en otras épocas del año haya más arena suelta.
Posteriormente nos desviamos por el sendero del Carrascal. Una vez arriba cogimos por un sendero a la derecha que nos llevó bajando hasta una zona de canteras cuyo paso nos habilitaron para el día de la cicloturista. Desde aquí enlazamos con la ruta de las quebradas de Vejer. Una vez reagrupados salimos a la carretera hasta pasar La Barca y luego cogimos el cordel de La Barca a Manzanete que nos llevó hasta El Soto dónde se encontraba el punto de avituallamiento.
Proseguimos la marcha por el Cordel del Pozo y luego entramos en la zona militar de El Retín. La idea era subir a la Sierra del Retín pero debido a las fuertes lluvias se anuló el tramo. Continuamos hasta desembocar en la carretera de Barbate-Zahara y luego nos metieron por un sendero pegado a la costa (también militar, creo) hasta llegar a Barbate.
Callejeamos por el pueblo y volvimos a subir a la Breña para ver, en el área recreativa del Jarillo, la entrada de los corredores del tramo libre. Luego de vuelta al polideportivo a degustar un arroz con atún buenísimo.
Estupenda cicloturista por unos parajes muy recomendables.

Hozzászólások

    You can or this trail