-
-
912 m
682 m
0
13
25
50,76 km

Megtekintve 259 alkalommal, letöltve 13 alkalommal

közel Almansa, Castilla-La Mancha (España)

Años hacía que no pedaleaba por esta zona y ha valido la pena la espera para hacer boca y llevar muchas ganas de pedalear por lugares y rincones tremendos donde una senda lleva a otra, otra a otra más y así hasta llegar a perder el norte.
Y es que la ruta comienza con tranquilidad saliendo desde Almansa por caminos a la sierra que está a tiro de piedra, un par de casas, un par de rampas y tras unos kilómetros comienza la fiesta con sendas que casi todas serán en una primera parte en subida y algunas cicateras con tramos de órdago. Llegado a este punto, agradecer a una peña del lugar que me diera paso en una zona complicada donde era sí o sí y al final fue que sí, muchas gracias señores.
Pero claro, lo que digo, que te tiras buen rato sendeando arriba y abajo, más arriba que abajo y terminas con las piernas reventaicas para luego enganchar dos sendascas larguísimas y entretenidas que nos llevan a lo más lejano de nuestro punto de partida.
Terminamos la primera parte bajando una pista y tras el descanso, vuelta a sendear, como no, con algunas de subida y alguna sueltecilla de bajada que nos harán perder la noción del tiempo, el espacio y nosotros mismos de manera que en un momento dado me despisté y bajé súbida y e inopinadamente de la bicicleta sin coger hongo alguno.
Ya con Almansa al fondo, terminamos con un par de sendas y llegamos a nuestro punto de inicio y final, que la vida y la muerte por lo visto confluyen en el mismo punto.
En fin, una ruta recomendable al 100 % en la que la gente del lugar a limpiado de pinos caidos las zonas de paso, algunos se rodean y se puede pasar y se pasa una grandisima mañana de bicicleta.
A bien seguro, UNA GRAN MAÑANA DE BICICLETA.
Ahhh con eso de la emoción no hay fotos, colgaré unas cuantas que me gusten de viejos recuerdos por aquello de que no quede hueco en wikiloc.

Hozzászólások

    You can or this trail