← Rész Perafort

4,5
8,9

Megtekintve 382 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Perafort, Catalunya (España)

Ruta de Perafort a Tarragona.
La hago de bajada pero la comento al revés (como siempre)
Salida por cementerio, al cruzar carretera Pont d´Armentera, están otra vez puestas las vallas y tengo que seguir el GR por la zona de roca, algo mas técnico pero se hace bien, excepto la primera roca que cuesta un poquito mas molinillo y peso al manillar.
Para subir a Pinsmasnou, desde allí sigo camino de Renau, están talando el bosque... una masacre.. bueno.
Cogo subida a 5 estrellas, hay que poner riñones....
Cruzando por allí la carretera Pont Armentera, para ir a buscar nave rosa abandonada, antes de llegar a la via del ave/estación.
Esa zona es espectacular, por dentro de bosque y senderos muy bonitos, para acabar subiendo a Perafort..
Como la hice al revés, comentario.
Al salir de Perafort, cogo la carretera que lleva a las rotondas de las estación, esta ruta no me convence asi que doy la vuelta por los dos caminos paralelos que se ven en la ruta y conocer salidas del pueblo sin tener que coger asfalto.