Letöltés

Hossza

21,25 km

Szintemelkedés

986 m

Nehézségi szint

Nehéz

lefelé

986 m

Max elevation

1 116 m

Trailrank

21

Min elevation

596 m

Trail type

Loop
  • Fénykép ainsa boltaña coasta doble zz10
  • Fénykép ainsa boltaña coasta doble zz10
  • Fénykép ainsa boltaña coasta doble zz10

Idõ

4 óra 19 perc

Koordináták

227

Uploaded

2017. május 23.

Recorded

május 2017

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation
Be the first to clap
Share
-
-
1 116 m
596 m
21,25 km

Megtekintve 344 alkalommal, letöltve 18 alkalommal

közel Boltaña, Aragón (España)

La ruta comienza en Boltaña donde se celebró el II endurorace y la segunda coasta se corresponde con la crono de aquel día. La ruta comienza desde el camping por un camino de pendiente moderada pero con el terreno empedrado que hace la subida un poco tediosa. La primera senda es casi paralela a la subida en zona abierta y llena de curvas, algunas un poco forzadas. No tiene pasos especialmente complicados, solo estar atento a algún bolo y matojos. Una vez abajo y a la izquierda por la N-260 nos desviaremos por el primer puente que nos encontramos a la izquierda continuando de forma ascendente por asfalto hasta Campodarbe para continuar por una pista que posteriormente de forma descendente iremos jugando por senderos que cruzan la pista repetidamente hasta el inicio de "la crono". Esta es una de las mejores bajadas, muy rápida y divertida y en su último tercio con unas curvas como si fueran un sacacorchos un tanto complicadas de realizar por su inclinación. Único punto complicado de la bajada. El final desemboca en el río.
NOTA: La zona del Sobrarbe es diferente a otros enduros de España. Aquí hay que tomarse las subidas con paciencia. Hay muchas tachas aunque no son largas y el terreno es otro factor a tener en cuenta que complica las ascensiones. Pero no conozco a nadie que no se haya quedado encantado con esta maravillosa zona.
Es de agradecer a a todo el que está implicado en la "zonazero" por lo bien que mantienen las sendas y su infraestructura. Un diez.

Nivel físico: medio a medio-alto
Nivel técnico: medio a medio avanzado

Hozzászólások

    You can or this trail