fire
  • Fénykép Ainsa, EWS18 sabado

Idõ  4 óra 14 perc

Koordináták 7661

Uploaded 2018. október 2.

Recorded október 2018

-
-
1 563 m
560 m
0
13
26
52,7 km

Megtekintve 199 alkalommal, letöltve 17 alkalommal

közel Aínsa, Aragón (España)

Este track es lo que se corrió el primer dia de las EWS 18.
Que no cunda el pánico, nosotros subimos en coche como hicieron los corredores el dia de entrenamientos, pero para el que tenga ganas y moral aquí está el track para hacerlo pedaleando desde Ainsa.
La primera subida es hasta la collada Ceresa, la bajada fue la primera especial y mas larga del campeonato hasta Laspuña, una auténtica gozada.
Nosotros en la segunda subida aprovechando el remonte hemos vuelto de nuevo a la collada, en la carrera se quedaron antes en la curva de los pozos. Desde la collada hacemos el mismo comienzo que al principio hasta el inicio de la senda que baja a Laspuña y ya desde aqui seguiremos la Maxi dirección Oncins. Antes de llegar a la trialera que baja a Oncins comienza la segunda especial también nueva, otra delicia que acaba juntándose con lo que sería la maxi v2.
Desde aqui mas senderetes de gozar hasta torrelisa y ya por último las conocidas sendas del collado de los muertos y la cresta del cuervo que fueron las dos ultimas especiales y se repiten de la edicion de 2015.
Imprescindible en Ainsa

Hozzászólások

    You can or this trail