Idõ  4 óra 5 perc

Uploaded 2015. június 5.

Recorded június 2015

Megtekintve 953 alkalommal, letöltve 16 alkalommal

közel Alcalá de Henares, Madrid (España)

En esta ocasion quisimos hacer la prueba realizada dentro del Circuito Scott 7 Estrella que sale desde la localidad de Villabilla.Un divertido y circuito que con salida desde la bascula del parque natural nos deja unos 53 Km y un acumulado de 1200 , que no esta nada mal.
La ruta parte desde la bascula y comenzaremos subiendo por las crestas hasta llegar a la barrera una vez alli cogeremos por pista direccion Valverde de Alcala antes de llegar al alto del Valverde junto a la pista de aereomodelismo iniciaremos la cuetsa del Predicador , una cuesta que nos hara meter algo de desarrollo para poderla subir bien .Una ves coronada y llegando a la pista de aeromodelismo bajaremos prestando atencion a un sendero a nuestra derecha junto a una casa que nos conducira a pueblo de Valverde ( atencion al sendero que segun epocas del año se puede encontrar bastante suelto) .
Una vez llegado al pueblo cogeremos direccion el pinar y subiremos por el direccion Torres , una vez que cojamos la bajada atencion al km 26 ya que debido a la alta velocidad es posible que nos pasemos el sendero que tenemos que coger a la izquierda nuestra.Alli comenzaremos un divertido y duro sendero que estando suelto nos hara poner pie a tierra en alguna ocasion.
Una vez realizado el sendero y la posterior pista llegaremos nuevamente a Valverde donde afrontaremos una corta subida y una posterior bajada por sendero direccion Villalbilla.
Ya una vez en Villalbilla cogeremos el sendero junto al cementerio direccion Anchuelo y antes de llegar a las antenas bajaremos por la bajada del manantial.
Cuando parece ser que llegaremos nuevamente al pueblo , giraremos nuevamente a nuestra izquierda y subiremos por la carretera rota para coger otro pequeño sendero con un poco de subida y una divertida bajada .
La vuelta al parque natural la realizaremos por el mismo camino que iniciamos llegando a la barrera , una vez alli bajaremos por los divertidos Lagartos.

IBP:91
Mas info de nuestras rutas en: