-
-
666 m
112 m
0
24
49
97,13 km

Megtekintve 221 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Alcañiz, Aragón (España)

Vuelta desde Alcañiz hasta Tortosa. Los primeros kilómetros son por pista bastante pestosa hasta llegar a Valdealgorfa, allá entramos al túnel más largo (2 km) que ha estado cerrado un tiempo (en la ida lo esquivamos pero nos avisaron que estaba abierto). Después a ir subiendo al tran tran. Es una ruta de coco, nosotros íbamos de vuelta y las largas rectas en subida iban mellando las cabezas. Lo bueno es que vamos de vuelta. En Bot parada a recoger agua y como vamos bien de tiempo a tomar un refresco en el bar que hay en forma de tren. Seguimos desde allí con viento de cara hasta Tortosa, allí llegamos en 5:07 con 47 minutos en paradas por el camino. La vuelta se ha hecho más dura, ya por los kilómetros acumulados como por el viento de cara.
Pero bueno, prueba conseguida!!!
Por cierto, llevar buenos culottes y no os paséis con las presiones de las ruedas, aunque no son pistas rotas, hay mucho bote y el asfalto no está perfecto.
Ah, el desnivel de vuelta son 500m. No hagáis caso de wikiloc, ni os baséis en ellos para la dureza de la ruta... No es un paseo ;-)

Hozzászólások

    You can or this trail