-
-
730 m
40 m
0
8,9
18
35,78 km

Megtekintve 1812 alkalommal, letöltve 38 alkalommal

közel Sorabilla, País Vasco (España)

Comenzamos el track subiendo hacia Belabieta por el parque de Villabona en vez de la subida habitual por el golf de Andoain, lo que nos da 5 kms. para calentar un poco las piernas.
Una vez pasado el parque tenemos un km. para recuperar un poco de fuerzas y enlazamos con la subida a Belabieta justo antes del túnel de la A-15.
Un poco mas adelante cogemos otro cruce dirección Amasa que nos lleva por la falda de Belabieta durante unos 3 kms. mas o menos llanos antes de empezar otra subida que nos lleva hasta el cruce de Uzturre-Belabieta-Tolosa. Hasta aqui las pistas son mas o menos anchas y estan en buen estado.
A partir de aquí se complica la cosa si queremos ir a Uzturre, tenemos 2 kms. que a día de hoy están prácticamente impracticables para ir en bici por la cantidad de barro que hay, también nos encontraremos con algún árbol caído en mitad de la pista.
Una vez arriba vamos por el cortafuegos hasta que faltan unos 500 mts. para llegar a la cruz de Uzturre en los que empieza un sendero estrecho y cerrado que nos obliga otra vez a bajarnos de la bici.
La bajada de Uzturre son 4 kms. con una fuerte pendiente hasta llegar a Tolosa.
La vuelta a Andoain la hicimos por carretera, paralelos al rio.
Es un track que si se quiere hacer hay que tener en cuenta que habrá tramos en los que toque portear y otros tramos en los que nos encontraremos con repechos cortos, pero con mucha pendiente, que a nosotros nos ha sido imposible subirlos montados.
Por lo demás, demasiada subida para tan poca bajada. El track termina en la gasolinera de Andoain con la limpieza de las bicis.
IBP 86

Hozzászólások

    You can or this trail