fire
  • Fénykép Aran: Enduromies

Idõ  4 óra 21 perc

Koordináták 4998

Uploaded 2018. július 26.

Recorded július 2018

5,7

Megtekintve 688 alkalommal, letöltve 63 alkalommal

közel Artiés, Catalunya (España)

Enduromies es un espacio de btt que se encuentra entre Arties y Salardu, pudiendo empezar desde cualquiera de los dos.
Hay una pista central en muy buen estado por la que se sube al comienzo de todas las sendas, todo esta marcado de una forma impecable. El ambiente también genial.
Basicamente desde arriba hay dos bajadas, una hacia cada pueblo con alguna variante corta en las zonas superiores.
A Salardu baja Eth sanglier, está marcada como azul, muy bien currada, un auténtico bikepark para gozar con fundamento.
Hacia Arties está la roja Eth Taró, nosotros tomamos en el comienzo la varante “airlines” que es una sucesión de saltos impecables sin mucha dificultad pero totalmente evitables, para luego seguir por una senda mas empinada que la primera pero para mi menos divertida.

• Fénykép tizok

tizok 2018.08.16.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Una ruta muy fácil de encontrar muy bien marcada y un entorno y agarre genial !!!