Megtekintve 74 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel l'Antiga Esquerra de l'Eixample, Catalunya (España)

Barcelona - Matadepera y regreso.
30% asfalto (sobretodo durante la vuelta por la Collserola).
1500m de desnivel acumulado
4h 45min sin paradas.
80km
IBP index 90.

Ruta que no tiene ninguna dificultad técnica mas allá de de sus 80km i del desnivel.

La ruta se inicia en el ensanche de Barcelona y empieza a subir dirección Tibidabo por la subida del Mirablau, carretera de las aguas, hasta el cruce de la Rabassada de Sant Cugat - Vallvidrera. Bajamos por la pista hacia Sant Medir y posteriormente Can Borrell hasta llegar a Sant Cugat. Atravesamos el pueblo y tomamos el Camí dels Monjos que nos lleva a través del corredor verde entre Sabadell i Terrassa hasta Matadepera, casi todo por caminos de tierra. La vuelta es similar pero antes de llegar a Sant Cugat nos desviamos hacia la Universidad Autónoma y posteriormente Cerdanyola. Desde ahí tomamos el camino de Can Catá y nos desviamos para subir por la carretera del cementerio hasta el Forat del Vent. Desde ahí continuamos subiendo hasta llegar al cruce de la Rabassada que hemos pasado en la ida. Finalmente bajamos por la Rabassada hasta Barcelona.

Una ruta un tanto larga y difícil si se realiza sin paradas. Supongo que con una parada para comer se podría considerar moderada.