elcesar72
  • Video Bejís-Base del Toro

Idõ  8 óra 15 perc

Koordináták 12435

Uploaded 2015. december 8.

Recorded december 2015

Megtekintve 597 alkalommal, letöltve 18 alkalommal

közel Begís, Valencia (España)

Dura ruta en la que casi todo el desnivel acumulado se hace en los primeros 20Km. Pese a lo que indica el resumen de wikiloc, el acumulado final es de 1469m.

Se empieza a subir desde el km 1 y los primeros 7 son los más duros. Hay un par de bajadas cortas para tomar aliento, pero al llegar a la base (km 20) ya se superan los 950 de desnivel acumulado.

Decidimos dejar la carretera de baja a El Toro para tomar la pista en dirección a Alcotas, por si la ruta original no tenía bastante desnivel. Todavía subimos otros 300 m antes de iniciar una rápida y delicada bajada a El Toro. La pista tiene mucha grava y piedra suelta y hay obstáculos en muchos sitios (ramas caídas, escorrentías,...). Sufrimos una caída bastante fea en una de las curvas...cuidado.

Al haberse hecho tarde, decidimos comer en El Toro y reanudar la marcha después. Ya sólo quedaban 15Km con un repecho que se hizo pesado después de lo que llevábamos.

Ruta para hartarse a subir. Si quieres probarte, esta es tu ruta. Hacerla en invierno añade un plus de dureza. En nuestro caso las mínimas fueron de 2ºC y no hacía demasiado viento en cima.

• Fénykép Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 2015.12.31.

elcersar72 feliz 2016 y que el próximo año sigas corpantiendo tus rutas.saludos.