Moving time  3 óra 29 perc

Idõ  5 óra 39 perc

Koordináták 6100

Uploaded 2019. július 21.

Recorded július 2019

Megtekintve 37 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Bigues i Riells, Catalunya (España)

Se podría calificar la ruta como Moderada-Difícil. La grupeta parte del aparcamiento de Bigues y comenzamos en dirección al Puiggraciòs; llegamos y rellenamos agua en la fuente, seguimos dirección Coll de Tripeta, seguimos por Els Cingles de Bertí hasta las inmediaciones del Casclar y antes de llegar, a la derecha para coger el camino de Sant Pere de Bertí hacia Can Miqueló, aquí la primera parte de la subida dura está terminada. Salimos a la carretera sin más y tomamos dirección Sant Quirze de Safaja para reponer fuerzas en la Fonda del mismo nombre. Después de 1 horita de almuerzo tomamos las bicis para seguir subiendo hasta llegar a Els Pinars derl Badó, un poco de carretera de bajada nos viene bien, porque las piernas han costado comenzar a moverlas. Nos desviamos a la derecha y volvemos a las andadas, toca seguir subiendo; llegamos hasta El Collet del Berenguer y ya nos nos queda más que subir (o sí si hubiéramos pensado llegar hasta Sant Sadruní de Gallifa por el desvío que en ese momento tenemos a la derecha, pero no es el caso y toca bajar). Al poco tenemos un contratiempo que nos ha hecho perder casi 1h. Fito ha pinchado. al ir a poner una cámara ésta resulta que estaba mal, la mía no servía porque es de pitorro ancho; entonces hemos hecho servir los parches, hasta 4, 3 en la cámara de Fito y 1 más en la de Carles, pero parece ser que la cola estaba en mal estado y no había manera. Al final hemos improvisado, un nudo a inflar 1kg como hemos podido y por lo menos la bajada hasta la carretera de Sant Feliu, y hasta el pueblo ha aguantado. Hemos conseguido una mancha en condiciones y con ella hemos podido poner 4kg para poder llegar hasta Bigues. En fin una de esas cosas que pasan y no se olvidan, he, he.
Muy buena y guapa ruta, un buen almuerzo y unas cuantas anécdotas más que sumar para contar.