8,3

Megtekintve 1788 alkalommal, letöltve 18 alkalommal

közel Villardíaz, Galicia (España)

Circular que combina carreteras secundarias (sin tránsito) con bosques y panorámicas dignas de ver. Esta ruta está copiada de otra y actualizada (siempre hay caminos que desaparecen o se cierran).Pasa por vários pueblos pequeñitos y con encanto, cruza ríos y tiene algún repecho exigente. La ruta la empezamos y acabamos en un pueblecito próximo al restaurante "Ventorrillo" el cual recomendamos visitar para llenar la panza con churrasco del bueno y a precio de amigo después del esfuerzo.

• Fénykép Grioco

Grioco 2016.04.12.

Hola Nogueiria, tengo pensado ir con un par de amigos en Junio unos 7 dias y hospedarnos en O ventorrillo que parece que es buen sitio aunque no lo conozco quería ya que veo que andas por la zona que me aconsejaras rutas para hacer por aquí (ademas de esta que seria para medio dia y por la tarde habria que hacer otra) aunque tuviésemos que desplazarnos algo en coche hasta el inicio de ruta quedo agradecido. Saludos Grioco