Letöltés

Nehézségi szint

Könnyû

lefelé

• Fénykép BTT – Málaga – Almogía (… ida por Los Moras y vuelta por Los Núñez)

Idõ

5 óra 26 perc

Koordináták

2021. március 22.

március 2021

Megtekintve 265 alkalommal, letöltve 8 alkalommal

közel Málaga, Andalucía (España)

En esta ocasión, desde la ciudad de Málaga nos hemos ido hasta la pequeña localidad de Almogía para recorrer su bonita y agradable campiña, cuya belleza se ve aún más realzada en estos días de incipiente primavera.

Iniciando el recorrido en la ciudad de Málaga, nos dirigimos al Puerto de la Torre y al río Campanillas, desde donde se inicia el exigente ascenso, que tras pasar por la pequeña pedanía de Los Moras, nos conduce hasta Almogía. Para el regreso, hemos descendido siguiendo la carretera secundaria del antiguo Camino de Almogía hasta el río Campanillas para, tras pasar por la pequeña pedanía de Los Núñez y de nuevo por el Puerto de la Torre, regresar a Málaga.

En definitiva, una ruta por carriles en buen estado, algo exigente con algunas pendientes rondando puntualmente el 18%-20%, y un entorno y vistas de lo más agradables.... totalmente recomendable.

De especial interés:
• Bonito entorno de campo en medio de las suaves estribaciones de los Monte de Málaga.

Si quieres más información y ver un amplio reportaje descriptivo de esta ruta, visita nuestro blog.