Letöltés

Mérsékelt

lefelé

-3 m

• Fénykép BTT - Málaga - Ermita de Cártama (ida por Torrealquería y vuelta por Estación de Cártama y el Guadalhorce)

Idõ

4 óra 9 perc

Koordináták

2021. április 29.

április 2021
-3 m

Megtekintve 194 alkalommal, letöltve 10 alkalommal

közel Málaga, Andalucía (España)

En esta ocasión, desde la ciudad de Málaga nos hemos ido a visitar la pequeña Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, situada en los montes de Cártama. Se trata de otra de las rutas más clásicas en los alrededores de la ciudad.

Iniciando el recorrido en la ciudad de Málaga, nos dirigimos al Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce, para desde allí continuar remontando el valle del mismo río hasta alcanzar la Sierra de Cártama y ascender hasta el santuario. El regreso lo hemos efectuado pasando por Estación de Cártama y de nuevo por el valle del Guadalhorce.

Reseñar, que aun tratándose de un recorrido de poco desnivel acumulado, las rampas que hay que superar en la parte final del acceso a la ermita son exigentes, llegando a alcanzar el 21%. Además, los carriles por los que discurre la ruta se encuentran en buen estado.

De especial interés:
• Bonito entorno de campo y magníficas vistas del valle del Guadalhorce.