Moving time  3 óra 41 perc

Idõ  5 óra 39 perc

Koordináták 7597

Uploaded 2019. július 6.

Recorded július 2019

-
-
785 m
62 m
0
13
26
52,89 km

Megtekintve 66 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Granollers, Catalunya (España)

Hemos quedado la Grupeta The Ghost Bikers en el aparcamiento de la Casa de la Mestra en Llerona. Los tres, muy puntuales terminamos de engrasar la cadena y comenzamos la ruta que atraviesa el Bosc de Ca l'Aimeric y el Turó de Can Bertran por la la pista de Can Parets a Samalús (GR-97) y nos dejará en la carretera de La Garriga a Cànoves. Llegamos a Cánoves y como siempre, el rampón de subida al pantano, es un buen reto para probar a mejorar tiempos😅.
Reseguimos la pìsta que bordea el pantano hasta el desvío al Castanyer d'en Cuc. Enseguida ganamos altura y mientras estamos en medio del bosque estamos ala fresca, pero son las 9h30' y en las zonas donde no hay árboles ya se deja notar el Sol. menos mal que al poco tenemos las sombras de los árboles. Llegamos el devío del Castanyer y la Casa del Bosc, seguimos éste último y afrontamos los últimos 600 metros para llegar al merecido almuerzo en la Casa del Bosc los compis un plato de callos para cada uno y para mi un secreto Ibérico con garbanzos y cebolla caramelizada, todo ello acompañado con cerveza artesana y una botellita de vino.
Después de casi 1h30' reempredemos la vuelta; visita al Castanyer para que Fito lo conociera y continuamos. Pasamos el Hotel Can Cuc, la Ermita de Sant Salvador y un poco más adelante en el comienzo de la bajada , Toni ha de marchar ya que vamos algo tarde, y Fito y yo continuamos la ruta prevista por el desvío a la izquierda hacia Can Volard. Algo de subida aderezado con un buen rato de bajada en un camino en bastante buen estado. Acabamos saliendo al lado del Restaurant Canel·la. Continuamos hacia Cànoves, salimos a la carretera dirección La Garriga para a la altura de La Ferrería, coger el desvío por el camino de Les Franqueses a Cànoves. Pasamos la hípica, y más adelante un desvío a la derecha para bajar por una trialera rápida y divertida hasta llegar al cruce con la carretera de Marata. Aquí me despido de Fito y yo continúo por el Camí de la Rodoreda, muy entretenido, hasta salir a la residencia de ancianos. Desde aquí hasta Granollers, bien acompañado por un Sol de justicia.
Ruta con bastante desnivel, que se hace en su mayor parte a partir de Cànoves, aunque también es larga en kilometraje.
fénykép

Estirando, el parking y el balcón

Provisioning

Almorzando, ¡callos y secreto!

fa

Castanyer d'en Cuch

Hozzászólások

    You can or this trail