Mangell

Idõ  4 óra 35 perc

Koordináták 1823

Uploaded 2015. június 13.

Recorded június 2015

7,2

Megtekintve 799 alkalommal, letöltve 12 alkalommal

közel Cambil, Andalucía (España)

Esta ruta, discurre casi en su totalidad por carriles, -salvo los últimos 7 kms finales, por una carretera secundaria, un pequeño tramo a la salida de Cambil y otro tanto por la carretera de Cambil a la autovía, para enlazar con el carril de Mercadillo-.
Se compone de dos mitades bien diferenciadas:
- La primera de olivar, cómoda, con un final adentrándose en terreno de sierra con una última bajada preciosa hasta el arroyo de la Dehesa;
- y una segunda, bastante mas heterogénea, con una subida inicial de 4 kms entre un pinar-que va rodeando por la izquierda la valla de un coto privado-, y el resto entre olivares, sierra y almendros, con 4 de subida y 8 de bajada, con los picos de Mágina observándonos en el horizonte.
En la parte final podemos pararnos a visitar el manantial de Villanueva y su cueva, otro aliciente mas para hacer esta ruta-.
(Ver ruta colgada en esta misma aplicación).

Algibe

panoráma

Desde el cerro de las antenas