ecalleja

Moving time  3 óra 55 perc

Idõ  7 óra 11 perc

Koordináták 7601

Uploaded 2019. szeptember 26.

Recorded szeptember 2019

Megtekintve 468 alkalommal, letöltve 39 alkalommal

közel Fonsagrada, Galicia (España)

4 etapa del camino primitivo entre Fonsagrada y Lugo nuevamente sorprendidos por los parajes y paisajes y entornos.
Una pasada de ruta.
Continuos sube y baja por tierras gallegas hasta llegar a Lugo por numerosos bosques de pinos y eucaliptos con senderos de subida y bajada con trozos de 2 km a una media del 15% y que superaban algunos tramos el 25 % entre bosques cerrados donde no entraba ni el sol.
Tomamos café con orujo, después unos VERMUTS y a comer en CASTROVERDE, donde nos atendió un BOMBÓN de mujer que con su simpatía a amabilidad nos conquistó a toda la Peña.
ESPECTACULARRRRRRR.
Reemprendemos la ruta hasta Lugo por una cantidad de senderos y valles que nos quitan el hipo.
Otra ruta para enmarcar nuevamente.
En el último tramo estuvimos jugando al escondite jajajajajaja.
Algunos se pasaban por ir a FULLLL y otros en persecución.