-
-
921 m
178 m
0
20
40
80,43 km

Megtekintve 1779 alkalommal, letöltve 57 alkalommal

közel Les Fonts, Catalunya (España)

Esta ruta es un cocktail perfecto de BTT; Cuenta conpistas para rodar, senderos, trialeras y unos paisajes espectaculares. El track empieza en Can Parellada dirección a la casa de L´Obac . Ahí empieza realmente la ruta que nos llevará a Mura por pistas empedradas, senderos y trialeras. Una vez llegado a Mura, salimos dirección Puig de la Balma , por pistas un poco exigentes en las subidas , despues de la Balma continuamos hasta Rellinars , en este tramo seguimos subiendo pistas exigentes. A un kilometro después de el pueblo de Rellinars encontramos unas fuentes naturales para poder rellenar nuestros bidones. Luego continuamos la marcha pasando otra vez por la casa de L´Obac dirección Matadepera, para coger las ultimas pistas que nos llevarán a Can Parellada.

5 hozzászólás

  • Fénykép komakaba

    komakaba 2012.12.03.

    Esta ruta tiene que ser muy heavy, aunque lo que más me llama la atención y me tiene emocionado es lo del cocktail perfecto.......en que bar lo hacen.

  • Fénykép JUANTAR

    JUANTAR 2012.12.21.

    KOMOKABA ERES UN BORRACHIN,OLE Y OLE POR LOS DETALLES DE LA RUTA

  • Fénykép Wilson74

    Wilson74 2013.02.28.

    lo mejor de la ruta es la buti de Mura para coger fuerza en las subidas que nos encontraremos...esta ruta es un buen entreno!!!

  • Fénykép Wilson74

    Wilson74 2013.02.28.

    I have followed this trail  View more

    es una ruta completisima, facil de seguir y con un entorno espectacular!!! cuantas mas veces la hago mas me gusta!!

  • Fénykép Rubhen

    Rubhen 2014.10.10.

    Totalmente de acuerdo Wilson74.
    De lo mejor de la ruta la buti de Mura, aunque los senderos antes de llegar a ella y después de la buti... viene alguna "subidita" que otra (Mura está muuuuy abajo) Jejeje

You can or this trail