-
-
387 m
128 m
0
6,8
14
27,03 km

Megtekintve 1418 alkalommal, letöltve 30 alkalommal

közel L'Ametlla del Vallès, Catalunya (España)

Domingo 19/12/10 Canovelles-Marata-Corró d’Amunt

Para el día de hoy, no hemos preparado una salida espectacular, si no, todo lo contrario: Una salida corta para hacer ganas y dirigirnos al gran almuerzo de fin de temporada.
Así que a las 8:00 nos hemos dado cita en el cuartel general de los coyotes: Raúl (Plato Mediano), Jose (Trialeras con Limón), Toni (Tiralee), Jose (Correcaminos), Edu, (hay que buscarle un apodo), Miguel (Garbanzo Cocío), Jordi (Gica), David (¿qué apodo le pusimos?) y Rafa (Capitán Fanegas).

Nos pusimos en camino, hoy hacia Canovelles de arriba. Subimos a Can Duran y pasamos por delante de la masía de Can Colomer hasta llegar al barrio de Can Quana. Bajamos hasta Can Pagès Vell y cruzamos la carretera que va hacia la C-17. Dejamos atrás el polígono industrial Mas Dorca y nos adentramos en las trialeras del Bosc de Can Margens, hasta llegar al campo de golf de La Garriga.
Seguidamente nos dirigimos hasta la rotonda de Llerona y cogimos la carretera dirección a La Garriga. Un poco más adelante tomamos el camino de Samalús a nuestra derecha, y a continuación nos desviamos a la izquierda para adentrarnos en otro bosque: El Bosc de Can Guilla.
Salimos del bosque y pasamos por delante de Can Can Centelles, para después de una cómoda bajada llegar nuevamente al camino de Samalús. Nos adentramos nuevamente en el bosque y comenzamos a recorrer una serie de sencillas trialeras, tanto de subida como de bajada hasta llegar al cruce de caminos conocido como Els Esgarrapalls del Llop.
Una vez aquí, y debido a la hora próxima a las 10:00, decidimos ir directamente al restaurante Les Quatre Llunes de Corrò d’Amunt, donde habíamos quedado con el resto del grupo para homenajearnos con un almuerzo en condiciones.
Así que llegamos al lugar y fuimos tomando asiento. Otros Coyotes que también se dieron cita fueron Juanca, Tote, Sergio y Alfonso, además de los amigos templarios Titi, the Doctor, Fermín y Miguel, (algunos con familia incluida). A ellos: gracias por acompañarnos en este día.
Una vez almorzados y antes de abandonar el restaurante hicimos entrega de una tarjeta de felicitación y una pequeña camiseta con nuestro Coyote impreso a nuestro amigo Sergio (Galdor), para su recién nacido hijo, apodado ya el Sucesor. Desde aquí nuestras felicitaciones a él y a toda su familia.
Finalmente nuestro amigo Jordi (Gica), nos sorprendió a todos haciéndonos entrega de un detalle en forma de llavero donde estaba grabado COYOTES BIKERS y nuestro nombre o apodo de cada uno. Un pequeño detalle que demuestra el gran corazón de nuestro amigo Gica. ¡¡¡Muchas Gracias Campeón!!!
Para finalizar la jornada, nos despedimos y algunos regresaos en nuestras monturas deseándonos unas felices fiestas. Volvimos a Canovelles por caminos habituales después de haber recorrido 27,03 kilómetros, pero sobretodo habiendo disfrutado de un buen almuerzo y de un buen rato en compañía de los COYOTES BIKERS.

Hozzászólások

    You can or this trail