Megtekintve 166 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Canovelles, Catalunya (España)

cronica original, Capi Percheron bikers.

Ruta muy interesante y de cierta dureza física por el desnivel acumulado en tan pocos kilómetros. Salimos de Canovelles pasadas las 8:00 de la mañana los percherones Tote, Adrián, Edu y Rafa, y nos encaminamos hacia Les Franqueses y Milpins para luego llegar a cruzar la carretera de Cardedeu y subir por Can Jorn hasta llegar a cruzar el río Mogent y poco después a Santa Agnès de Malanyanes. Dejamos atrás el pueblo y nos dirigimos hacia la urbanización de Sant Carles; hoy hemos tomado algunos caminos diferentes, algo más duros pero igualmente emocionantes. Al llegar a la urbanización de Sant Carles tenemos el único percance del día: Tote pincha después de pisar y clavar un tornillo tirafondos (literalmente) en su rueda. Una vez arreglado el pinchazo seguimos con el ascenso a La Torrassa. Hoy también hemos variado un poco el recorrido y hemos subido por algunas trialeras diferentes (algo más técnicas y duras). Una vez en La Torrassa, hemos hecho el parón obligado para almorzar y hemos continuado para comenzar a recorrer trialeras: en un primer momento un tramo interesante del GR. A continuación la trialera reina del día, el Dragon Khan. Una vez en la carretera hemos vuelto a subir hasta el cruce y en lugar de tomar a la izquierda y regresar, hemos vuelto a emprender el camino de subida a la Torrassa. Sin embargo antes de llegar a este monumento hemos tomado una nueva trialera (desconocida para nosotros) que nos ha devuelto al camino principal. Ahora por diferentes caminos y senderitos (los habituales) hemos regresado hasta La Roca. Desde aquí ya hemos tomado la carretera y hemos atravesado Granollers. Después de Granollers, hemos llegado finalmente a Canovelles un poco antes de las 13:00 donde nos hemos vuelto a parar para tomarnos un par de quintos y recuperar fuerzas. En definitiva, una gran salida, una buena ruta y como una compañía inmejorable....la de los Percherones Bikers Team.