-
-
1 292 m
989 m
0
9,0
18
35,82 km

Megtekintve 1421 alkalommal, letöltve 32 alkalommal

közel Cardeñosa, Castilla y León (España)

Otra ruta fácil y bonita (IBP Index 35) desde Cardeñosa para la saca.
Guiada de nuevo por César, que se va a convertir en el guía oficial. Nos damos una vuelta por las inmediaciones sureñas de Cardeñosa. En la salida compartimos camino con otras rutas de la zona hasta pasado Monsalupe donde a la izquierda.
Tiramos por pista y pasamos por Villaverde, un "pueblecito" de 2 casas y 2 habitantes. Más adelante salimos a asfalto. Una vía de circulación de tercer orden pero no por ello hay que bajar la guardía. LLegamos Marlín, donde si hay suerte podremos llenar las botellas. El track incluye una vuelta por el pueblo hasta la iglesia. Muy bonito pueblo, donde un poco más fresca la vegetación, algo de niebla y entrada la noche, te puedes llevar un susto de muerte. Tiene unas calles que bien pudieran ser el escenario de una película de miedo de las de antes.
Seguimos por asfalto hasta cerca de Martiherrero. Mucho cuidado, ya es una vial importante, hay que dejar a un lado la conversación con los compañeros, apretar los dientes, colocarse en fila india y a correr, cuanto menos tiempo en esta carretera mejor.
En Martiherrero salimos por la izquierda y todo recto cruzamos hasta 6 cancelas pasando por alguna zona que bien pasaría por una trialera. El camino nos devuelve a Cardeñosa, esta vez llegamos por el barrio de Santa Paula cruzando por debajo de la nueva autovía a Salamanca.
ALAMEDILLA DEL BERROCAL

Hozzászólások

    You can or this trail