Koordináták 491

Uploaded 2014. április 6.

Recorded április 2014

Megtekintve 1434 alkalommal, letöltve 39 alkalommal

közel Latina, Madrid (España)

La ruta parte de la zona de El Batán. Se sale del recinto de la Casa de Campo por la puerta que da acceso a la ampliación de la misma en la zona de Húmera. Este es el tramo más largo de carretera y callejeo de toda la ruta hasta llegar a la entrada del Monte del Pilar en Majadahonda. Se atraviesa esta población para coger la pista del Canal de YII hasta llegar al río Guadararrama en Villafranca del Castillo. Nos desviamos unos metros para poder cruzar el río y retomar así la pista del canal.
A la altura de la urbanización Las Cuestas se toma un divertido sendero en subida hasta alcanzar el primer punto de interés del día. La Mina del Pilar ( recinto cerrado y pozo cegado ).
Seguimos por la pista principal siempre dirección Norte hasta coger un desvío a la izquierda a la altura de la universidad Carlos III y llegar por la cañada Real hasta la ermita de la Virgen de la Soledad y contemplar las vistas de la sierra desde el mirador.
Atravesamos Galapagar y al dejarlo atrás nos desviamos hacia la presa de las Nieves y continuar por unos bonitos senderos junto al río Guadarrama y llegar a Villalba por el Coto de las Suertes.
Vuelta en cercanías RENFE.

4 hozzászólás

• Fénykép Antonio Aguilera

Antonio Aguilera 2015.01.09.

Hola orbeator
    Te deseo que este 2015 te respete la salud, para que puedas seguir enseñando esos preciosos rincones que con tanta ilusión compartes.
    Feliz 2015

• Fénykép orbeator🚵💨

orbeator🚵💨 2015.01.09.

Hola Antonio;
    Gracias por tus deseos... y espero lo mismo para ti.
    Espero tener la posibilidad de rodar por tu preciosa tierra.
    Un saludo

• Fénykép PANDA_RUNNER

PANDA_RUNNER 2016.01.26.

Llevo poco tiempo en el mundo de las bikes, y me encantaría seguir la apasionante ruta que has subido, pero de momento tengo que entrenar bastante para poder disfrutarla. Enhorabuena.Un saludso

• Imwaterprooff 2018.08.14.

Mañana la voy a hacer, tiene buena pinta e intentaré acercarme al pantano de Valmayor. Gracias