Emi Lio

Idõ  9 óra 21 perc

Koordináták 4541

Uploaded 2014. augusztus 26.

Recorded augusztus 2014

-6 m

Megtekintve 1265 alkalommal, letöltve 30 alkalommal

közel Catarroja, Valencia (España)

Catarroja-Alzira-Simat de la Valldigna-Gandia-Cullera-Catarroja

Saliendo de Catarroja dirección Albufera, por la Vía Augusta llegamos a El Romani, para continuar por parte del Camino de Santiago valenciano hasta Alzira, atravesando Benifaio y Algemesi. Llegado a Alzira, cogemos el camino que lleva hasta el Valle de la Casella siguiendo el PR-CV 303 hasta la Finca de la Casella. Hasta aquí toda la ruta es por camino pavimentado y de asfalto. Más adelante encontramos el Bar de la Casella donde comienza la pista forestal que nos lleva hasta las fuentes Font de Tormo y Font del Barber. Desde el Pla del Barber llegamos hasta la Font Rovira donde comienza una bajada técnica por hormigón hasta enlazar con la carretera de Simat de la Valldigna CV-675. Siguiendo dirección Barx llegamos hasta Gandia centro. Seguimos ahora dirección el Grao de Gandia para tomar la CV-505 que nos lleva hasta Cullera. Bordeamos Cullera por la ronda para incorporarnos a la carretera del Saler CV-500. Llegando a la rotonda del Aqualandia vuelta por la Albufera hasta Catarroja.

80% asfalto
20% pista

La idea surgió del BTT Albal (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6390077).