Letöltés

2014. szeptember 26.

szeptember 2014

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation

Megtekintve 929 alkalommal, letöltve 12 alkalommal

közel Valdanzo, Castilla y León (España)

Marcha CbmV 2014 (Concentracion bicis montaña Valdanzo)que se celebró el 24/08/2014.
Este año ha sido todo un record para nuestra marcha "familiar", 52 bikers en total, impensable.
Buen ambiente, con varias paradas para reagruparnos y esperar a los rezagados.
Tras salir de Valdanzo, nos dirigimos a la ermita de Paul, en Langa de Duero, para rodar por la senda del Duero en direccion a la Vid, y parando en Guma para reponer fuerzas. En este punto, tomamos direccion a las viñas, con una ligera subida de unos 6Km, facil y tendida, para visitar la ermita de La Virgen del Monte. Continuamos la ruta hasta Castillejo de Robledo, en donde se hizo la segunda parada, refrescos y cervecitas que sentaron de vicio.
Ya estamos en la parte final de la marcha, solo faltaba llegar hasta Valdanzo, donde un pequeño pica-pica, dio fin a una excelente mañana de mtb.
Dar las gracias a la Agrupacion Ciclista Adnamantina, a los amigos de Langa de Duero, de Soria, Aranda de Duero, perdonar si me olvido los demás, en fin a todos los que participaron, ya que gracias a ellos, cada año nos entran mas ganas de pensar en mas rutas para nuestra marcha, que seguro que sabreis perdonar nuestras deficiencias.

Os esperamos en el 2015!!!

• Fénykép vicente70

vicente70 2015. márc. 2.

Preciosa ruta y ambiente excelente