-
-
1 061 m
783 m
0
21
43
85,87 km

Megtekintve 38 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Soto del Real, Madrid (España)

Vuelta al Cerro de San Pedro partiendo desde Soto del Real, y recorriendo prácticamente todos los tramos técnicos de la zona. Exigente tanto física como técnicamente.

Puntos de agua: Km 16,5 (justo antes de salir de la Dehesa de Navalvillar) y en el km 45, cuando estemos inmersos en el bucle de la Dehesa de Moncalvillo. Hay que tener en cuenta que en época de caza podemos ver restringido el acceso a esta zona. En ese caso, poco antes del Km 38, en vez de girar a la derecha, continuamos el track girando a la izquierda, camino del embalse de Pedrezuela. Y siempre quedaría la opción de adentrarse en Guadalix de la sierra para recargar bidones y afrontar la parte final de la ruta.

Otro punto a tener en cuenta es el Km 59. Estaremos rodando por una pista en dirección hacia el cerro, y hay una verja que normalmente está abierta, pero a veces no. No se trata de ninguna finca privada ni nada por el estilo, pero desconozco el motivo. Yendo solo es posible pasar la bici por encima, pero es mucho más fácil si se hace la ruta acompañado.

Cuidado en el Km 75. Una vez terminada la bajada, el enlace (100 metros aprox) hasta la pista transcurre por una zona sombría y muy húmeda, que en época de lluvias se convierte en un auténtico barrizal.

El track ha sido pintado a mano, pero es navegable al cien por cien.

Hozzászólások

    You can or this trail