9,8

Megtekintve 439 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Churriana de la Vega, Andalucía (España)

Aprovechando la tarde, mi amigo Antonio me propuso enseñarme ésta ruta cercana siempre a Granada (por si el tiempo se pone malo) pero de una intensidad buena para poner las piernas duras!!
Salimos del pueblo por carril bici para adentrarnos en Granada y encararnos con la cuesta de las Cervezas Alambra, para después del trago meterle mano al Callejón de Lebrija que para cuando lo terminamos y sin recuperar la respiración enganchamos Ctra de Murcia desviándonos a la izquierda para coger un camino de tierra sueltecilla que nos aúpa hasta el Cerro del Tambor donde disfrutamos de las vistas un minuto...
Después cogemos una verea que nos lleva al cruce para bajar por carretera hasta la Abadía del Sacromonte y de allí nos vamos a la Cuesta de los Chinos que subimos y continuamos camino hasta llegar al Cementerio y de ahí para el Llano de la Perdiz. Una vez arriba, vuelta y cogemos Santa Mª de la Alhambra, Ctra de la Sierra y nos desviamos a la izquierda para subir por Cuesta de la Plata dirección al Serrallo y más tarde al Balcón del Genil y para casa...
Por cierto, no deje que el Gps se calibrara correctamente y la medición de altitud es errónea. Son en realidad casi 900 acumulados tanto positivos como negativos
Otra a la saca!!
Hasta la próxima amig@s!!