AREM

Moving time  3 óra 54 perc

Idõ  4 óra 28 perc

Koordináták 6469

Uploaded 2019. november 11.

Recorded november 2019

Megtekintve 91 alkalommal, letöltve 7 alkalommal

közel Denia, Valencia (España)

Comenzamos temporada con una escapada desde Denia hacia Senija en busca de sendas endureras. Como carezco de transporte nadie me quita de un buen pedaleo de aproximación. En esta ocasion "el mondongo" comienza en el km.20 , después de un calentamiento previo por los túneles de la AP-7, siempre ganando altura sobre una pista de tierra desgarrada por la erosión, más divertida en sentido contrario a la marcha.
Cuando dejamos esta pista fundamental enfilamos hasta Senija para tomar el camino que lleva hasta el Alt de la Creu. La idea es rodar por el sendero PR-CV 53.5 hasta enlazar con la senda de Les Terrases de la Torre.
Mi impresión del primer tramo es buena, tiene tramos disfrutones, muy técnicos, en general muy entretenidos, otros tramos imposibles para mí pero seguro que para otros potros no tanto. Luego, la senda de les Terrases, increíble como siempre. Menos piedras pero saltos de desnivel súper-pro. Imprescindible.

Y para no volver a casa tan pronto y como nos pilla de paso, nos desviamos por último al territorio de Font de la Mata en el término de Gata de Gorgos. Aquí nos vamos a hinchar a piedras sueltas, piedras agarradas y todas sus combinaciones. Una ensalada de piedras que pondrán a prueba, tus antebrazos, tus reflejos y tus suspensiones. Cuanto peor, mejor.