-
-
540 m
3 m
0
7,7
15
30,63 km

Megtekintve 59 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Mendibil, País Vasco (España)

Ruta normalita pero con algún punto técnico, para realizar por las tardes o días con poco tiempo ya que se pueden omitir tramos según la marcha.
Salimos desde el barrio de Artia donde comenzamos la subida al alto de San Marcial. Siguiendo la ruta cogemos un camino con un principio asfaltado que se convierte en pista. Seguimos esa pista hasta llegar a un caserío y comenzamos la siguiente subida. Al llegar a un primer cruce, después de un paso canadiense tomamos la pista que desciende a mano izquierda. Tenemos que seguir esta pista siempre hacia arriba. Cuando lleguemos a unos caseríos y empieza la pista asfaltada nos tenemos que meter por una pista que desciende poco a poco a mano izquierda. Si la seguimos como esta en la ruta llegaremos a la carretera de Erlaitz. Seguimos la carretera un poco y donde esta marcado nos metemos en un senderillo que esta a la izquierda y lo seguimos hasta donde hay un cruce de caminos. Tenemos que coger el camino que tiene una puertecilla y seguirlo hasta llegar al poste eléctrico donde hay un aparcamiento.
Para descender seguiremos la carretera, esta vez en el sentido contrario al que íbamos antes. En el punto marcado descendemos por una pista a mano izquierda que siguiendo las marcas amarillas y blancas nos llevara a unas ruinas donde después de cruzan un antiguo puente habrá un poste con letreros. Empujando la bici subimos hasta una pista de baldosas de piedra y la seguimos hasta encontrar unas escalerillas que bajan hacia la derecha. Seguimos el sendero que desciende y seguimos por una pista de hormigón que desciende hasta la Sidrería Ola de Irún.
La he calificado como Moderada ya que tiene bastante desnivel acumulado pero se puede hacer sin problema en unas horitas.

Hozzászólások

    You can or this trail