Megtekintve 1138 alkalommal, letöltve 34 alkalommal

közel Cobeña, Madrid (España)

Quedamos a las 8:00 de la mañana algunos componentes de MTB LACOMA para hacer esta ruta, no sin antes desayunar en el bar Pote. A las 8:30 comenzamos desde aquí en el mismo centro de Cobeña. Valle arriba llegamos al cruce de cuatro caminos donde está la fuente, giramos a la derecha por el camino de los caballos para llegar a Dragando, tomamos la Av. Circunvalación, tramo de carretera que pasa por delante del Polideportivo, unos metros más a delante cogemos el camino de tierra de la izquierda, desde este cruzaremos la M-113 y aremos unos kilómetros más para cruzar el Arroyo de Torote dirección Camarmas de Esteruelas, llegamos a un cruce de camino desde donde se ve Camarmas, nosotros giramos a la derecha, en dirección a la R-2 que nada mas cruzarla por encima del puente giraremos de nuevo a la derecha, atención a este tramo porque es en bajada y nos podemos pasar el cruce por el que tendremos que cruzar otra vez el Arroyo Torote, se puede cruzar mas adelante pero no sin mojarse los pies y aun no hace tiempo como para ello. Ya nos queda menos, ahora rodaremos unos kilómetros entre las pistas del aeropuerto militar de Torrejón y la R-2 nos acerca a los Berrocales del Jarama, ya entramos en el tramo fina y con 32Km en la piernas nos quedan otros 11Km mas en ascenso, que para los que no estamos muy rodados nos termina costando y solo conseguimos calmar esa fatiga pensando en las cervecitas que nos esperan de nuevo en el Bar Pote.