-
-
1 070 m
624 m
0
12
25
49,29 km

Megtekintve 70 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel La Estación, Madrid (España)

Ruta circular que se inicia en Collado Villalba entrando en la Sierra de Hoyo por la Urbanización La Cerca. En la Sierra de Hoyo, yendo por algunas trialeras llegaremos a La Berzosa, que bordearemos por el norte para posteriormente cruzar la carretera que une Torrelodones con Hoyo de Manzanares y continuar aguas abajo hasta Los Peñascales. Toda la zona de la Sierra de HOyo hay que ir muy atento del track, pues al haber tantos caminos es fácil despistarse, por lo demás, son senderos muy divertidos.

Una vez llegados a Los Peñascales hay que atravesar la urbanización para llegar a Las Matas a la altura de la rotonda de la vía de servicio, para después cruzar por debajo de la A6 y continuar por el camino paralelo al Canal del Guadarrama (hay que meterse a la derecha como si fuese en un parque).

Al final del Canal del Guadarrama llegaremos a las ruinas de la Presa del Gasco, que son impresionantes, tanto por su altura, como por el paraje en el que se encuentra.

Retrocederemos sobre nuestros pasos para coger un camino que sale a la derecha y que nos llevará hasta la Urbanización Molino de la Hoz, la cual atravesaremos hasta llegar a la carretera que une Las Rozas con Galapagar, y a la cual tendremos que dirgirnos dirección Las Rozas (sin llegar a entrar en la propia carretera) saliendo a la derecha, justo antes de incorporarnos, por la antigua carretera, hasta el restaurante por donde cogeremos la pista que nos llevará hasta Galapagar, pasando por El Paredón (una rampa nada despreciable).

Al llegar al pueblo de Galapagar se continúa por la carretera principal hasta la salida de Guadarrama - Collado Villalba hasta la rotonda del cementerio/punto limpio. Antes de llegar al tanatorio sale un camino por la derecha que nos llevará hasta el Parque del Coruña en Collado Villalba.

1 comment

  • Fénykép atroen

    atroen 2019.01.20.

    Gracias por compartir, ruta muy chula

You can or this trail